miércoles, 22 de octubre de 2008

To my sweetheart (L)

Después de tantas cosas 'feas' que escribí sintiéndome mal xD, creo que esta es la primera vez que me sale escribir algo así, gracias a la colaboración del efecto Lache (: xD
Hoy, 22 de Octubre de 2008, cumplo un añito de casada vía MSN (almenos por ahora) con mi novio (:.
Dios, que rápido pasan los días!, parece como se hubiese sido ayer que abrí mi MSN 'comercial' y te conocí aquella noche de Octubre, donde hable con un 'chico copado' digno de largas charlas.. que en menos de dos horas pasó a mi MSN personal y tuvo mi numero de celular xD.
Días después creímos necesario establecer un vinculo de parentesco online, donde pasaste a ser mi tío (:, que más tarde el muy pervertido.. luego de varias insinuaciones, contrae matrimonio con su sobrina xD. Como el chico no se cansaba de insinuar (?), comenzó a ser insistente con el tema de conocer en persona a su consorte, la mina se negaba rotundamente debido a su falta de sociabilidad y atracción del sexo opuesto xD.
Vaarios meses mas tarde, luego de casi 4 meses de matrimonio.. en un soleado día la joven sin razón aparente se siente mas boluda de lo normal.. donde una voz interior le dijo - vas a dejar que pase el tren otra vez?, pensas ser toda tu vida así?. por lo que respondí NO.. pero mi cerebro funciona con cierta lentitud.. similar a mi pc Sonia (si, tiene nombre).. por lo cual lo medite a lo largo de una semana y antes del 14 de Febrero luego de que regresaras de tus vacaciones salte con el - Cheee, salimos el 14?, y bueno, ahí te conocí (L). Ya que estamos, resaltemos que ese 14 también conocí a mi actual hermano MSN (uno de los taantos) que resulta ser el best de mi novio, Gaztonn :3
Después de ese día (el cual no voy a detallar porque seria mucho xD), se podría decir que luego de una nueva insinuación proveniente del joven se estableció en ambos un vinculo llamado 'noviazgo' i así procedieron los días y hoy ya suman 8 meses :3 .
Decir que todo fue colores, nubes y sandias (?) seria mentir!, y no estoy precisamente pensando en eso xD.
Un tranquilo día mientras ambos navegaban bajo un incandescente y tibio sol, llegaron nubes amargas.. cargadas de celos, lagrimas, diferencias, desconfianzas y malos pensamientos.. digamos, la parte mala del cuento. Creo que nunca mas pude ver brillar el sol tan claramente como ese día.. aunque admito que a veces se despeja el cielo y se filtra en él algún rayo de sol.
Mas de una vez pensé en tirarme del barco.. renunciando a esperar que llegue mi cielo azul nuevamente.. y destinarme a morir ahogada o comida por tiburones, no pensaba subirme en otro barco. Pero no podía rendirme así. Pensar en vos me dan esperanzas a esperar una eternidad al arcoiris, no me importaba nada con solo saber que te di mi corazón y que mi amor te pertenecía, te pertenece.
Me decís que no sos indispensable.. pero quiero que sepas que sos lo que mas amo en todo el mundo. Si he de morir quiero que sea a tu lado, para así sentir que si muero seguirás estando conmigo, no me alcanza con amarte toda mi vida, quiero amarte durante toda la eternidad (L).
Por lo cual, sabé que más allá de todo, esta idiota te va a amar siempre, y que por mas que nos separe la distancia quiero estar presente en tu vida, que cada vez que necesites hablar con alguien podes contar conmigo, si necesitas algo me sentiré gustosa de ayudarte.

Feliz año mi amor.
Te amo Pablo Gabriel Morales Peña, (:
(L)

Florencia antonela.


PD: esto iba a ser una carta de puño y letra.. más seria, pero tenias el capricho de que sea para tu cumpleaños.. y antes que talvez me empujes al mar rompiendo un papel impreso de sentimientos desde mi corazón, preferí escribirte acá.. de todas formas, esta no será ni la primera ni la ultima vez que te escriba algo así.
PD2: Por mas que tengamos nuestros problemas con respecto a la demostración afectiva.. después de tanto, aun confío en que las cosas van a cambiar y que en un futuro estaremos bien (: .

2 comentarios:

maurii dijo...

que lindo que lindo que lindoo ^^

chee booluu pasatee por el Blog de tu primii visteh xD


porke asii naa vaaa :P xD



saaaluudosss



BaiiBaii

Micaela dijo...

Cuando lo leí casi me muero de amor!
Nena sos un love, ese chico ya va a despertar porque parece que está re dormido!