sábado, 26 de marzo de 2011

Luz

"Detrás de él había alguien más, era la personificación de la oscuridad que lo abrazó por la espalda y quemó en cenizas el armazón que le cubría el pecho. Le arrancó el corazón y se lo comió. Ese caballero espléndido había muerto en vida.
Cuando el corazón de la princesa creyó no resistir una gota más de dolor, una lágrima se desprendió de su rostro y al tocar el suelo algo mágico ocurrió. En aquella superficie cubierta de oscuridad brilló un pequeño destello de luz y una extraña sensación comenzó a recorrerle el cuerpo... podía sentir la esperanza en su interior.
Extendió su mano para tomar la espada de la cintura de su no-amado. Quiso besarlo, pero el ser que se encontraba a sus espaldas no lo permitió, lo hechizaba cada vez más. Ella decidió morir, debía morir para renacer.
Cayó.. y de cada gota de sangre que tenía contacto con el suelo brotaron flores, colibríes y luz.. tanta que la oscuridad comenzó a perder su tono y se desvaneció lentamente.
Cerró sus ojos y decidió dejar su vida en manos del tiempo, porque lo que quiso que fuese, ya no será... ahora estaba suspendida en su propio paraíso de luz y paz, pero no podrá despertar hasta que su corazón vuelva a sentir..."

0 comentarios: