lunes, 21 de marzo de 2011

Ruinas

" La princesa, tras la destrucción de su imperio en manos de un enemigo inesperado que salió de las tinieblas más oscuras y de pasar días inconsciente en las ruinas de su palacio, logró despertar. Aturdida, extraña... no entendía que pasó o que ocurrirá, y sobre todo, donde estaba su príncipe.
Buscó por días respuestas.. donde estaba su amado, donde estaba el responsable de semejante catástrofe, qué había pasado con su monstruo; pero lo único que pudo encontrar fue oscuridad.. buscaron destrozarla y dejarla de tal forma que no pudiese recuperar lo que había perdido.
A lo lejos creyó oír pasos apresurados que se dirigían hacía ella, era él.. pero no lucía como ella lo recordaba.
Su príncipe ya no tenía ese hermoso traje azul que la cegó, ya no tenía ese destello de amor en la mirada ni le daba esa sonrisa que la hacía suspirar. Tenía un traje negro, algo similar a una armadura que le cubría el pecho, ojos profundos como fosas marinas... tan oscuros como para poder ver algo, y su sonrisa era malévola.
Él quiso tenderle su mano, de la cual brotaban espinas; ella lloró y preguntó que le había ocurrido, que lo había transformado de tal manera... y en cuanto abrió su boca comenzó a brotar de ella un río turbio, el príncipe había sido tomado por la oscuridad. El vestido de la princesa comenzó a mancharse, a cambiar de color; quiso correr pero estaba atascada, no podía moverse..."
¿y ahora acaso alguien la rescatará?

0 comentarios: