miércoles, 16 de marzo de 2011

Bisous



Cuando era chiquita, no recuerdo bien si lo decía yo o me lo dijeron alguna vez a mi.. pero cuando no quería besos, me limpiaba la mejilla y oía una burla diciendo ''jaja nooo, los besos no se quitan!", obviamente era para hacerme enojar.
Estoy segura de no ser la persona mejor informada para hablar de los besos, pero creo que dí los suficientes como para aprender cosas de ellos.
Pienso que la idea de los besos es transmitir sentimientos, como un mensaje de amor que te manda el corazón; aunque muchos de los besos que se dan, uno puede no transmitir nada.. besar solamente por pasar el tiempo, o incluso para tapar otros, como alguna vez creí posible.. pero si el corazón mando en ese beso un mínimo mensaje, ese beso no se borra, queda en vos.
Definitivamente los besos más lindos son los que te tocan el corazón, los que nos hacen levantar el pie como las princesas.. esos besos que se te vienen a la memoria y te pueden sacar una sonrisa, los más lindos de dar y recibir. Tal vez pocos hayan tenido la dicha de recibir esos besos, y cuando uno va creciendo puede ir dando besos nuevos y surgir sentimientos nuevos.. e incluso podría llegar a decirse que se olvidan los viejos, pero para mi siempre quedan en la piel o en el recuerdo, porque los besos no se quitan.
Los últimos que recibí continúan cálidos en mi piel; los besos que me diste hace unos días.. que supe serían los últimos y capaz por eso los hice más especiales. Fueron los que tuve la dicha de disfrutar más tiempo, los que me recorrieron el cuerpo y el alma.. los besos que hicieron llegar a mi miles de mensajes, todos respondidos; los que sanaban todo tipo de penas, los que se extrañan... aquellos que espero me vuelvas a dar.

1 comentarios:

Julie dijo...

uy rubia de mi corazón, cuánta verdad decís.
yo una vez tuve una experiencia hermosa con los besos... es más la recuerdo y se llenan los ojos de lágrimas. me estaba besando con mi entonces novio y me dijo algo así como: "antes yo besaba a una chica solo para intentar después acostarme con ella, ahora a vos te beso sólo por besarte, los besos como fines en si mismo."
o sea que ya no eran más un medio para él, eran los besos los que valían la pena.
por suerte o lamentablemente aún tengo demasiado presente sus besos.
sí, no se quitan.

Juli V.