miércoles, 1 de julio de 2009

Welcome winter


Julio.. invierno, me gusta el invierno.. el calor me pone de mal humor; almenos yo prefiero que haga 0º meterme en la cama con un cafesito caliente y mirar pelis a que haga 40º estar desnuda y aun así muerta de calor!.
Venía manteniendo actualizad esto, digamos.. almenos una publicación todos los meses, pero colgue como es de costumbre.
Esa foto me encanta (más como quedó editada); fué sacada por mi en las vacaciones de verano con mis tios, muy buenas por cierto..
Es 1ro de Julio y ya son vacaciones.. las ultimas vacaciones escolares de invierno (snif!) y por cierto son muy particulares, debido a la maldita gripe de Influenza A me veo obligada a permanecer encerrada (mi mamá está paranoica) y pasar unas tranquilas vacaciones encerrada en mi habitación o haciendo alguna que otra tontera en casa (limpiar, of couse) sumado a la ''tarea de vacaciones'' que gracias a la bendita tecnología los profesores nos mandarán por mail (ja!).
Yyy bueno, si me quejo va a ser peor.. si vamos al caso el encierro no es nada nuevo para mi.. sobreviviré (espero).
Con lo que respecta a mi puedo decir.. Im' fine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes me parece de una sensibilidad brutal. Es tan hermoso.

Stier dijo...

Bueno saber que te sientes bien. El calor apesta sin duda alguna, por algo me mudé de mi pueblo natal, ahí era común esas temperaturas.... aunque la idea de chicas desnudas muertas de calor no suena mal jajajajaja (me pusiste el comentario muy facil)

Ojalá sigas mejor y puedas disfrutar tus vacaciones ^^

Lobo dijo...

Agosto. Y verano adelantado.
No puedo dormir, y eso que la temperatura ya bajó a dieciocho grados y el aullido grave del viento siempre oficia de canción de cuna.
Así que me levanto. Leo un poco del libro que hace poco me regalaron, pero no logro concentrarme. Vengo a la PC y quizá por nostalgia entro a mi blog.
Veo un par de seguidores nuevos y me pregunto cómo alguien como vos se interesó en Miradas.

De repente tengo ganas de escribir. Espero no haberme olvidado lo poco que sabía al respecto.