jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, aires nuevos.. vida nueva.

Como todos deseamos.. especulamos que este año sea mucho mejor que el que se fue, aunque ayer me ponía a pensar en un tono algo pesimista y me dije: - es simplemete un día más con diferente nombre, ¿será que estamos acostumbrados a que todos lo consideren como el 'principio del fin de algo'? osea.. es como decir 'el lunes empiezo la dieta'.. solamente que año nuevo es algo 'común'.. todos felices por el comienzo de otro año más. 
En fín.. más allá que lo vea así.. me dejo llevar por las festividades.. esas pasas de uva con chocolate y mi peceto con vitel thone que solo como en estas fechas, los regalos que papa noel aun me trae xD, el árbol que detesto armar, la ropa a estrenar, las velas y demás cosas que uno acostumbra en las fiestas.
Entre otras cosas, también pensé en algo que más de uno me decía: - Espero que se valla este año que fue pésimo!. Claro, ¿quién alguna vez no lo dijo?, yo si.. y ahora no lo creo tan así.. todos los años tiene cosas buenas, aunque tampoco niego que en la vida de alguien pueda pasar alguna gran desgracia.. creo que en esos casos solamente talvez merece decirse 'año pésimo'.. pero corté mi pesimismo diciendo: - seré optimista y diré que no fue un mal año.. pensaré en que las cosas pasan porque Dios las manda y que es un nuevo reto a superar, me enfocaré en los buenos recuerdos de amigos, la familia y el amor.
2009, tal cual hice con el 2008.. propondré simplemente que sea un año de cambios.. que disfrute de este año más que nunca con mis compañeros del colegio, el viaje de Bariloche.. crecer como persona, madurar más y aprender de mis errores. Creanme.. más allá de lo cliché que pueda ser "vivan cada momento como si fuese el último" porque luego de que no lo hallan aprovechado, se reprocharan siempre aquello.. si me ha pasado u.u.
Así que sin más tiempo a teclear xD, le deseo un muy prospero y feliz 2009, lleno de buenos momentos y felicidad (: 

PD: para comenzar con los cambios.. empecé por rediseñar el blog.