sábado, 4 de octubre de 2008

decorazonesrotos.com

Viernes por la noche, prácticamente podríamos decir comienzos del día Sábado (que si Dios quiere pasare el día con mi novio).
Como de costumbre, tecleo en el Google algo relacionado con desamores e historias tristes, no se bien si para animarme un poco o para bajonearme, creo que soy algo masoquista.
En mi ocio, dí a una pagina en Terra, algo así como un foro creo, donde el tema eran 'corazones rotos' historias de gente con la cual el solo leerlas me hace sentirme algo feliz de mi vida, a veces no me entiendo.. como un día una persona la cual aprecio mucho me dijo "no tenes porque estar mal, tenes amigos, familia y un novio que te aman.. no te pongas mal, no pienses en cosas malas, mira el lado positivo" aunque para mi desgracia nunca fui una persona muy optimista, pero tiene razón por mas que no quiera aceptarlo. A decir verdad, no siempre se me nota, pero siempre hay algo de tristeza en mi.. nunca puedo estar completamente bien, i si llego a ese punto siempre hay algo que lo tiene q arruinar.
Retomando el tema de aquella página, me sentí algo 'tocada' por algunas historias, dos de ellas fueron las que mas le llegaron.. dos relatos que contaban sobre el amor cibernético, que por desgracia alguna vez sufrí en mi temprana edad de 13 años, cuando la palabra ' amor ' solo era una muestra de afecto especial recibida y dada por y para amigos y familiares.. nunca pensé en alguien del sexo opuesto, a esa edad no tenia gran interés por chicos, hasta que llego alguien que me pinto el mundo al revés (como lo dice una canción) y me idioticé con una persona que vivía no solo horas lejos de mi, sino que nos separaban una gran cantidad de kilómetros. El tiempo pasó, y llevamos una relación (si es que así se lo podría llamar), un noviazgo cibernético o algo por el estilo. Cada día que pasaba me gustaba más.. y más me dolía el saber que él no podía ser mas que una fantasía en mi cabeza, era la primera vez que sentía algo así por alguien. Así paso aproximadamente un año y dos o tres meses.
Mientras tanto, la distancia y los problemas habían degradado casi por completo ese supuesto amor, y en mi vida había aparecido otra persona.. que meses más tarde luego de que mi cabeza hiciera un 'click' donde me dije "holaa, TENES QUE CAMBIAR"; nos encontramos y se dió que comencemos una relación mas formal (mi actual novio hace ya 7 meses).
Obviamente, no podemos poner un 'colorín colorado' historia feliz punto final, olvidarme de aquel primer amor me costo muchísimo, y nunca pude borrarlo completamente, quedo una pequeña cicatriz con su nombre en mi, más allá que tenga bien en claro que mi corazón y mi amor pertenezcan a mi actual pareja, alguna que otra vez aparece un flash del pasado donde lo recuerdo, que a veces llegue a pensar que por esa misma razón alguna que otra vez surge alguna desconfianza o miedo con mi relación actual, ya que soy consiente que terminar una relación verdadera me dolería el triple o más de lo que me pudo doler con una cibernética. De todas formas, creo que esa experiencia me enseño a amar al borde de la obsesión, algo lo cual no es muy bueno; puedo ser capaz de amar a entregar todo de mi, resistir a una tentación y pesar en mi toda la culpa del mundo si le fallo a esa persona, eso seria bueno para el otro.. pero con exactitud, no puedo precisar el lado malo mas allá de daño que me produzco a mi misma, de los malos pensamientos que puedan cruzarse por mi cabeza y del mar de lágrimas que puedo llorar en un mes.
No pido mucho a cambio de mi amor. Si roban mi corazón, pretendo que lo cuiden o al menos intenten, que sea fiel.. que me ame solamente a mi y lo mas difícil, hacerme sentir viva, especial y amada.
No me gusta exigir, por lo que quisiera que esto saliera de la persona misma no porque yo lo pida, pero creo que lo que pido no es complejo de entender aunque no digo que sea fácil de dar.

Sábado 4 de Octubre, 4:10 am.

2 comentarios:

Stier dijo...

Me gusta como trabajas los modelos de tu blog =). A lo mejor algún día me quieras hacer algo a mí

maurii dijo...

primitaa soii maurii :)

este es mi blogg =)


cuidattee estamos en contacttoo

yy te agrego a mis blogger friends ^^