jueves, 23 de octubre de 2008

An eternal trip.



Quiero emprender un viaje interminable hacia el fin del mundo, a un lugar que no puede ubicarse con puntos cardinales, que no figura en un mapa y que talvez ni se encuentre en la tierra.
Un lugar celeste, donde no existe el tiempo, todo es agradable y tu sol puede brillar todos los días.
Palabras como odio y guerra no existen, son palabras ficticias sin sentido alguno.
Es un lugar donde cada uno puede encontrar su propio paraíso y la felicidad esta en cada rincón que podamos apreciar.
Las cosas menos pensadas allí, son reales; podemos tocar el cielo con nuestras manos y sentir en el aire que ya nada realmente importa y que nada lastima. ¿nunca soñaste con algo así? yo si.
Quiero conocerlo, definitivamente parece mejor que esto.. un mundo en donde talvez halla mas cosas malas que buenas, donde pocas cosas son justas, donde podes sentirte muerto aun estando vivo y donde los problemas te desvelan convirtiéndose en tu sombra e hiriéndote en cada respiro.
Detesto prender la televisión, la radio o algún medio informativo y me den a entender que el mundo se va a acabar, que nosotros mismos lo destruimos de a poco.. descuidandolo. Que cada segundo hay uno mas sufriendo, muriendo.. o en su desgracia, viniendo.
Aun si, por mas simple que pueda resaltar lo malo, hay cosas buenas.. lo sé, pero realmente.. seria hermoso poder tener un mundo donde solo haya cosas buenas, así como las que mencione.
¿no quieres conocerlo?, acompañame a conocer lo que nadie pudo volver a contarnos, conozcamos la felicidad, toquemos el arcoiris y volemos entre las nubes!
Admito que tengo miedo.. no quiero ir sola, necesito a alguien que tome mi mano y me diga.. - no te preocupes, todo va a estar bien.. prometo cuidarte siempre. En ese momento tomaré gustosa tu mano y jurare permanecer a tu lado toda la vida.. o debería decir, más allá de la muerte.

0 comentarios: